Cora Group
Logotipo Doctor León Mora
Curso Osteotomía

Testimonios

Testimonio Caso: Vanessa Vivas, 16 años

Conocimos al Dr. Galban hace 13 años cuando llevamos a nuestra hija Vanessa a su consulta, ella tenia solo 3 años y presentaba macrodactilia en dos de los dedos del pie derecho.

Hoy Vanessa tiene 16 años y se le han realizado 4 operaciones, todas con el Dr. Galban y no ha tenido limitaciones en el funcionamiento del pie, gracias a su buen trabajo. De hecho ella practica deportes y tiene una vida normal como cualquier adolescente. tres de sus operaciones fueron realizadas en Venezuela y la ultima fué el 02 de Julio de 2016 en Medellin, Colombia.

El tema de la macrodactilia no nos era familiar, era la primera vez que sabiamos de ello y una vez que fuimos a su consulta recibimos informacion necesaria y sentimos que estabamos en buenas manos, y no era para menos porque él era el Director del Hospital Ortopédico Infantil en Caracas, el más reconocido de Venezuela, donde se trataban los casos más difíciles en deformaciones de miembros inferiores.

Aún sintiéndonos en buenas manos decidimos buscar otra opinión en cuanto al diagnóstico y que procedimientos existían para mejorar su condición, asi que decidimos buscar un reconocido hospital en traumatologia en los Estados Unidos. Fuimos al Hospital John Hopkins en Baltimore a una consulta con el jefe de traumatologia, el Doctor Paul Sponseller, que luego supimos que era un Doctor al que Galban admiraba por su excelente trabajo. En dos de las ultimas ocasiones que visitamos al Doctor Sponseller en el John Hopkins elogió el trabajo del Doctor Galban y mencionó que no solo habia hecho un excelente trabajo sino que él tambien hubiese hecho el mismo procedimiento. Con esto confirmabamos una y otra vez que nuestro Doctor estaba a la altura de los mejores médicos del mundo.

El Doctor Galban siempre se está actualizando con el conocimiento de las ultimas técnicas usadas por los paises avanzados.

Estamos muy agradecidos por haber tenido la oportunidad de encontrar un especialista de la talla del Doctor Galban, sus consultas en Venezuela siempre estaban copadas por personas con casos muy diversos que siempre encontraron en él una esperanza. Colombia ha ganado un gran doctor, espero que todos se puedan beneficiar de su conocimiento y profesionalismo.

 


Regresar...